Movilidad | Noticias | 29 AGO 2018

Edición exclusiva BTS de LG K11

Los clientes de Vodafone podrán adquirir, a partir del próximo 30 de agosto, la nueva edición LGxBTS del nuevo smartphone LG K11, que incluye contenidos exclusivos del grupo de k-pop coreano BTS.
LG BTS
Redacción

LG K11 cuenta con una cámara de alta calidad con modo retrato y con funciones especiales de IA, modo Noche Plus, para fotografiar en condiciones de poca iluminación; con un sistema de sonido envolvente DTS:X 3D para disfrutar de la mejor experiencia multimedia, máxima resistencia gracias a su certificación militar de resistencia MIL-STD 810 G para seguir el ritmo del día a día, y sensor de huella avanzado, para un acceso más rápido y cómodo. 

LG K11 con cuerpo totalmente metálico incorpora una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 8MP con efecto desenfoque para hacer selfies con este efecto de hasta 3 personas a la vez. Incluye también Phase Detection Auto Focus (PDAF), que es un 23% más rápido que el autofocus tradicional. Además, el Smart Rear Key cuenta con funcionalidades avanzadas para desbloquear el móvil con la huella dactilar y también activar la función Quick Shutter para hacer fotos más rápido y hacer capturas de pantalla en menos tiempo con Quick Capture. La característica Modo Noche Plus mejora la imagen final hasta un 30% y consigue una foto más natural, viva, brillante y sin desvirtuar la foto con el flash. Esto, sumado al HDR Foto (High Dynamic Range), da como resultado imágenes más nítidas, con más luz y contraste. Todo esto permite a las cámaras de la Serie K ofrecer el mejor resultado, en cualquier situación.

LG K11 está especialmente dirigido al segmento joven y los clientes de Vodafone dispondrán de una caja personalizada LGxBTS con el smartphone LG K11, funda para LG K11 y diccionario K-POP (coreano-español de frases típicas de las canciones de K-POP). Además, tendrán a través de LG SmartWorld de hasta siete temas personalizados, correspondientes a cada uno de los miembros de BTS, que recibirán nuevas versiones a lo largo del año. También se puede acceder a fondos de pantalla personalizados, tonos BTS, etc. BTS es el principal representante de la cultura K-POP (nacida en Corea del Sur) que ha creado una de las mayores movilizaciones e impactos en redes sociales a nivel mundial.

Además, también ofrece la máxima resistencia y durabilidad y cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G, tras haber superado 8 pruebas militares de los Estados Unidos (caídas, bajas temperaturas, humedad, vibraciones, altas temperaturas, etc.).

Además, desde la primera versión de mantenimiento (ya liberada), se incorporarán nuevas funciones de sonido y cámara que permitirán sacar fotos en modo retrato y fotos de grupo con amigos y familia de una forma más fácil que nunca, gracias a la nueva característica "Flash con temporizador". Otra de las nuevas características de la Serie K es la funcionalidad Flash GIF, que toma hasta 20 imágenes cada tres segundos y las une para crear GIFs divertidos. Puede usarse en la cámara trasera y en la delantera.

Por último, el LG K11 también ha sido diseñado con el mejor sonido DTS-X 3D, que mejora la experiencia audiovisual y ofrece un sonido envolvente e inmersivo de 7.1 canales, transportando al usuario al centro de la acción.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios