Movilidad | Noticias | 30 OCT 2014

Disponible el primer phablet con marca Vodafone

Con conexión 4G y procesador de cuatro núcleos Qualcomm a 1,2 GHz, el Vodafone Smart 4 Max ya se puede conseguir desde cero euros con cualquier plan Vodafone RED o Smart M.
Vodafone Smart 4Max
Vodafone Smart 4Max.
Network World

El nuevo smartphone Vodafone Smart 4 Max con 4G, de 170 gramos, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas IPS HD y cámara de 13 Mpx fabricada por Sony con flash y zoom 4x, así como procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y Android KitKat 4.4. Android. Con 1 GB RAM y memoria de 8 GB ampliable a 32 GB con tarjeta Micro SD, el ‘phablet’, fabricado por Yulong, ya está disponible en la tienda online y en las tiendas Vodafone

 

Vodafone Smart 4 Max es compatible con todos los servicios de Vodafone Wallet, una aplicación con soporte de NFC que convierte el smartphone en cartera y permite que los clientes paguen con el móvil en los más de 400.000 establecimientos con terminales de punto de venta contactless que existen en España y en otros países de Europa. Además, con Vodafone Wallet los clientes pueden digitalizar todas tus tarjetas de fidelización y puntos para llevarlas siempre a mano, al igual que los bonos de transporte y los cupones de descuento. Se puede descargar sin coste en la tienda de aplicaciones Google Play .

 

Con Vodafone Smart 4 Max los clientes pueden disfrutar de una pantalla de 6 pulgadas IPS, la más grande de la familia Smart, para ver cómodamente series, películas, fotos y vídeos en alta resolución, ofreciendo una experiencia de cine. Los clientes pueden además acceder a Vodafone Cloud para guardar información en la nube, evitando perder la información en caso de pérdida o rotura del móvil, y para utilizarla en otros dispositivos.

 

Con la versión 4.4 KitKat de Android, los usuarios podrán utilizar todas las aplicaciones del mundo Android. La batería de 3000 mAh ofrece hasta 15 horas de plena actividad para obtener el máximo rendimiento del dispositivo. En modo stand by Smart Max 4 puede estar encendido durante 330 horas.

 

Vodafone Smart 4 Max está disponible desde cero euros para clientes particulares y autónomos con cualquier plan Vodafone RED o Smart M con portabilidad de origen contrato y permanencia de 18 meses en el plan elegido y 24 meses en Vodafone. Por ejemplo, Vodafone Smart 4 Max está disponible con el plan SMART M, que incluye 200 minutos y 1,1 GB por 28 euros al mes (IVA incluido). También puede adquirirse sin permanencia por 269 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información