Movilidad | Noticias | 21 OCT 2013

Dell Software lanza nuevas soluciones de movilidad

Dell Software ha presentado nuevas soluciones de movilidad diseñadas para ayudar a los clientes a dar mayor soporte al cada vez mayor número de trabajadores móviles, a la vez que minimiza los riesgos de seguridad y la complejidad de TI.
DellSonicWALL
Network World

Para ampliar la agilidad operacional de TI, Dell está introduciendo una nueva solución de administración de sistemas endpoint Dell KACE para llevar a cabo una gestión de sistemas en tiempo real y sobre el terreno desde una tablet o smartphone. Además, Dell SonicWALL sigue ampliando sus posibilidades de acceso móvil seguro para atender las necesidades de los trabajadores móviles, a la vez que aumenta la protección de sistemas corporativos y de datos frente a las amenazas móviles. Asimismo, Dell está actualizando Dell Wyse Cloud Client Manager para apoyar la gestión segura basada en la nube para dispositivos adicionales, lanzando una serie de servicios de consultoría de movilidad modular para clientes del mercado medio.

 

"Como parte del enfoque de Dell para proporcionar soluciones de movilidad end-to-end para empresas, estamos ofreciendo a los clientes hardware, software y servicios innovadores para ayudarles a planificar, implantar y gestionar nuevos modelos de espacio de trabajo", comenta Tom Kendra, vicepresidente y director general de Gestión de Servicios de Dell Software. "Nuestras últimas ofertas en cuanto a movilidad y mejoras de seguridad suponen pasos importantes a la hora de proporcionar a los empleados móviles un acceso fiable y seguro a la información y los recursos que necesitan, a la vez que facilitan la labor del departamento de TI para unificarlo todo de forma eficiente y rentable".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información