Movilidad | Noticias | 21 FEB 2014

Compuware mide el rendimiento de dispositivos móviles y web

Compuware ha actualizado su capacidad de ejecución de benchmarks añadiendo la monitorización de los nuevos entornos móviles y web. De este modo es posible evaluar la experiencia digital completa de un usuario con independencia de dispositivo, navegador y transacción.
Reportaje bring your own device_4
Network World

Compuware ha mejorado los criterios de sus pruebas de rendimiento ante el uso masivo de dispositivos  móviles y apps, ofreciendo un mayor nivel de análisis para conocer la forma en que los usuarios de hoy en día acceden a las aplicaciones críticas de negocio.

 

En concreto, Compuware APM Benchmark analiza el rendimiento de las páginas de las empresas y las compara con las de sus competidores. Mediante los datos obtenidos es posible modificar los puntos débiles y mejorar la posición en soluciones móviles y web.

 

Los cambios en la herramienta de Compuware se basan en tres premisas: mostrar la importancia de las redes móviles, dar a conocer la experiencia digital completa y reflejar la satisfacción del usuario en la web. Así, mide y compara el uso del móvil en redes 3G y 4G, y en el entorno web el uso de Chrome, Explorer y Firefox.

 

A partir de ahora los benchmark de Compuware usarán dos metodologías para medir y comparar el rendimiento a través de diversas pruebas. La clasificación general se organiza mediante el empleo de varios niveles a través de cuatro subclasificaciones: home, móviles, web y transacciones.

 

Según Antonio García, director general de Compuware España, “la realidad del mercado hace necesario que los usuarios se puedan mover entre las aplicaciones móviles, web y de escritorio. La tarea de proporcionar una gran experiencia digital ha evolucionado hacia una vivencia donde los usuarios tienen la capacidad de moverse entre los canales móviles y web sin notar un cambio importante en la experiencia del usuario".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información