Movilidad | Noticias | 28 JUL 2014

Comparaiso.es lanza un comparador de telefonía móvil

El nuevo comparador de telefonía móvil de Comparaiso.es promete ahorros de hasta 1.200 millones de euros al año con solo cambiar de contrato o renovar el contrato.
Comparaiso.es
Network World

Además de herramientas de comparación, el nuevo servicio de telefonía móvil de Comparaiso.es proporciona contenidos únicos especializados y de calidad, que apoyan al consumidor para la mejor toma de decisiones. “A lo largo de los últimos dos años, cuando comenzó nuestra andadura en España, Comparaiso.es ha experimentado un rápido y sostenido crecimiento, siendo muchas las miles de personas a las que hemos ayudado a comparar ADSL, fibra y televisión”, afirma Alicia Navas, Country Manager de Comparaiso.es. “Sin embargo, en este puzzle nos faltaba una pieza fundamental: el comparador de tarifas móviles y terminales. Ahora, con el puzzle completo, confiamos en afianzarnos como destino de referencia para aquellos consumidores que busquen el mejor paquete de Internet, televisión de pago y móvil. El usuario español necesita ayuda para entender todos los productos y servicios disponibles, y Comparaiso.es es su mejor aliado”.

 

Con el comparador de telefonía móvil de Comparaiso.es, el consumidor lo único que tiene que hacer es ir a http://www.comparaiso.es/moviles/ y elegir el tipo de oferta que está buscando. Además, el consumidor obtendrá una completa información sobre los distintos terminales con todas sus especificaciones. Todo ello –asegura la compañía– en unos pocos pasos y con un chat de servicio al consumidor para aquellas personas que tengan alguna duda. Con sólo unos clicks, el usuario tendrá una completa visión de las ofertas que mejor se adecuen a sus necesidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información