Movilidad | Noticias | 07 SEP 2011

Colt participa como Gold Sponsor Europeo en el Wholesale World Congress de Madrid

Colt acude como Gold Sponsor Europeo al Wholesale World Congress 2011 que se celebra actualmente en Madrid. En el congreso, que tiene lugar en Europa por primera vez, se abordan las principales novedades del sector de las telecomunicaciones.
Network World
 

Desde hoy hasta el día 9, el Wholesale World Congress 2011 reúne en centro de Congresos del Hotel Auditórium de Madrid a más de 300 profesionales del sector, incluyendo todo tipo de empresas de telecomunicaciones, operadores móviles y wireless, y proveedores de servicios ISP y VoIP, así como partners tecnológicos del mercado de las comunicaciones.

Durante el día de hoy, Pablo Díez, director de Regulación de Colt para España y Portugal, será uno de los ponentes de la conferencia “Agenda Digital. Nueva Regulación de la UE: ¿Como afectarán los cambios en el roaming a usuarios, mayoristas y proveedores?”, en la que también estarán presentes Lorenzo Avello, secretario general de Ordenación de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, y Fabio de Alisal, director del Departamento Internacional de la CMT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información