Movilidad | Noticias | 31 AGO 2018

Click&Pay de BBVA factura 1.000 millones de euros en el primer semestre del año

La línea de crédito de BBVA que permite a pymes y autónomos pedir financiación ha superado los 1.000 millones de euros de facturación en lo que va de año, promovido por las disposiciones en canales digitales que alcanza ya el 77%.
bbva wallet
Redacción

En 2017, las pymes, que generan el 78% del empleo en empresas en España, optaron por líneas de crédito, leasing y préstamos bancarios como principal fuente de financiación externa para cubrir sus necesidades.

BBVA, consciente de este hecho, quieree ayudar a estas empresas en sus necesidades financieras y pone a su disposición una oferta transaccional con herramientas digital para acceder a ella.

Para ello, cuentan con Click&Pay, que les permite disponer de créditos sobre un límite específico y sin tener que desplazarse a la oficina si lo desean. En lo que va de año, este servicio ha facturado más de mil millones de euros, en su mayoría a través de canales digitales. Hasta julio, el 77% de las disposiciones se llevó a cabo por estos canales.

 

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