Movilidad | Artículos | 01 JUN 2008

Cisco Motion rompe con el concepto de movilidad

La apuesta de Cisco en el campo de la movilidad se centra en su plataforma unificada Motion, que se basa en la integración de soluciones móviles, aplicaciones, seguridad y redes dispersas. Con esta herramienta, la compañía espera cubrir un “hueco tecnológico” que existía en el mercado, y explotar las nuevas oportunidades que la eclosión de las tendencias Web 2.0 ofrece a las empresas.
Esta estrategia va estrechamente relacionada con la realidad de que en un entorno donde gran parte de la población mundial ya se define como móvil, las diferencias entre consumidores y trabajadores están comenzando a desvanecerse.
Cisco Motion pretende ser la primera arquitectura de movilidad de la industria que unifique las redes mediante la ampliación de las aplicaciones a los dispositivos, independientemente de la conexión. La plataforma se completa con el Cisco 330 Series Mobility Services Engine, que unifica y da soporte a diversos servicios inteligentes, independientemente de la ubicación del usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información