Movilidad | Noticias | 15 ABR 2013

Challenge Universitario BlackBerry 10

BlackBerry ha puesto en marcha el 1º Challenge Universitario BlackBerry 10, un concurso de desarrollo de aplicaciones móviles sobre la plataforma BlackBerry 10 dirigido a estudiantes de universidades españolas.
BlackBerry10_1_video
Network World

 

 

 

El Challenge Universitario BlackBerry 10 forma parte del BlackBerry Academic Program, que busca potenciar y promover los conocimientos y el aprendizaje de desarrollo de aplicaciones móviles entre los futuros profesionales del mercado español. Se trata de un concurso abierto a todas las universidades públicas y privadas de España al que podrán presentarse grupos de estudiantes.

 

Los participantes deberán desarrollar una aplicación sobre la plataforma BlackBerry 10, de temática y funcionalidad libre utilizando plataformas Cascades (C/C++)  o WebWorks (HTML5/JavaScript), publicarla en BlackBerry World antes del 12 de mayo de 2013. Además, los equipos ganadores de la primera fase deberán conseguir el certificado Built for BlackBerry antes del 26 de mayo.

 

Para registrarse los estudiantes deben acceder aquí: http://blackberrydeveloper.es/concursos/i-challenge-universitario/

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información