Movilidad | Noticias | 10 JUN 2013

BT lanza una solución BYOD integrada para grandes despliegues

El enfoque BYOD de BT se apoya en las capacidades de la cartera de BT Connect de soluciones de redes y los servicios de Seguridad de BT Assure, y cuenta con el apoyo de los servicios profesionales BT Advise. BT lanza ahora además nuevos servicios, productos y elementos que completan su solución BYOD.
BT Contact
Network World

Entre las novedades se encuentra BT Advise BYOD Ready Infraestructure Quick Start, oferta de servicios profesionales que permiten a las organizaciones evaluar su nivel de preparación e impacto de los requerimientos en sus WAN y LAN. BT Advise BYOD Quick Start integra servicios profesionales que ayuda a los clientes a identificar rápidamente los pasos necesarios para minimizar los riesgos potenciales y evaluar el grado de preparación de una organización para la introducción estratégica de los dispositivos inteligentes y BYOD, desde la normativa hasta la implementación.

 

Para los CIO, BT ofrece asimismo un conjunto de soluciones integradas, como nuevas capacidades de LAN inalámbricas, incluyendo la mejora de la gestión y políticas de gestión y reporting, así como un nuevo servicio basado en la nube para la gestión de dispositivos y aplicaciones móviles, que facilita contenidos y apps para los usuarios. Incluyen también un nuevo paquete MobileXpress que ofrece acceso remoto seguro suministrado desde la nube, y Connect Intelligence para dispositivos, un nuevo servicio que aporta visibilidad central de las aplicaciones que se ejecutan en dispositivos inteligentes.


Según comenta Neil Sutton, vicepresidente de Gobal Portfolio de BT Global Services, "en nuestra reciente investigación que encuesta a directores TI y usuarios en grandes empresas de todo el mundo, ha quedado muy claro que los incrementos de productividad alcanzados con BYOD solo son posibles si los servicios de red pueden afrontar con seguridad  mayores cargas.  Los potentes dispositivos requieren mejores redes. Estamos en una posición idónea para ofrecer las soluciones de redes inteligentes que satisfacen esas necesidades. Nuestras soluciones inalámbricas y nuestra plataforma de sistemas de control de accesos e identidad están diseñadas para proveer una experiencia de usuario continua y constante, al mismo tiempo que se implementa infraestructura de seguridad mejorada y conformada, todo ello desde un punto centralizado. Nuestras soluciones inalámbricas permiten a las organizaciones proporcionar esa conectividad a sus clientes y personalizar su experiencia gracias a nuestras herramientas de gestión de localización y de identidad. Ahora ofrecemos una propuesta de gran valor para nuestros clientes, con una combinación integrada de servicios fijos y móviles, una amplia oferta de probados  servicios profesionales y de seguridad, y a un coste efectivo. Durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 mostramos nuestra capacidad para suministrar proyectos de muy grande envergadura que combinan todos estos elementos y estamos decididos a poner esa experiencia y conocimiento al servicio de las empresas de todo el mundo”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información