Movilidad | Noticias | 28 JUN 2010

Brightcove desarrolla una solución de vídeo para Android

El kit de desarrollo de aplicaciones de software (SDK) para Android y las plantillas para Flash Player 10.1 de Brightcove dan respuesta a diversos usos de vídeo en estos dispositivos, incluyendo aplicaciones nativas o búsqueda web móvil.
Network World

Brightcove ha dado a conocer una solución integral para la distribución de vídeo de alta calidad a través de dispositivos móviles con sistema operativo Android. La nueva suite incluye el kit de desarrollo de aplicaciones de software (SDK) de Brightcove para Android y nuevas platillas móviles para Adobe Flash Player 10.1, ampliando tanto las aplicaciones nativas como las experiencias Web en el móvil, y permitiendo a los clientes una amplia gama de utilización de vídeo en dispositivos móviles con Android.

El SDK para Android de Brightcove amplía las opciones de distribución disponibles para los editores de sitios web. Proporciona una colección de recursos para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones nativas de vídeo que los consumidores puedan descargar, instalar y utilizar en sus dispositivos Android. Estos recursos incluyen componentes preinstalados para la reproducción, descubrimiento de contenidos y enlaces con las API de Brightcove. En breve, el SDK para Android de Brightcove permitirá también compartir el contenido con un solo clic, en redes sociales como Twitter y Facebook, navegación por listas de reproducción Cover Flow y la capacidad para mostrar contenidos de vídeo relacionados.

Las plantillas de móvil de Brightcove para Flash Player 10.1 permiten la adaptación de la emisión de vídeo al entorno de reproducción, ofreciendo de este modo una experiencia de visualización óptima en plataformas móviles, incluidos los dispositivos Android. Las plantillas ofrecen controles de interfaz del usuario específicamente diseñados para optimizar la visualización de vídeo tanto en las pantallas compactas de los dispositivos Android como otras plataformas smartphones, así como los plug-ins disponibles para los contenidos de video standard publicados en la web con Brightcove.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información