Movilidad | Noticias | 11 DIC 2016

BlackBerry Secure, plataforma de seguridad empresarial para IoT móvil

El nuevo producto integra tecnologías de varias adquisiciones recientes realizadas por Blackberry.
BlackBerry curve teclado
Matt Hamblenn

BlackBerry ha presentado una plataforma completa de seguridad móvil para una amplia variedad de dispositivos de Internet de Cosas para empresas. BlackBerry Secure, el software de seguridad móvil y servicios relacionados, combinará tecnologías clave de las últimas adquisiciones realizadas por la compañía, incluyendo Good Technology, WatchDox, AtHoc y Encription.

BlackBerry ha destacado que el nuevo enfoque simplificará la gestión y la seguridad de los 'smartphones', tabletas, sensores y dispositivos industriales, entre otros objetos, que llama la "Enterprise of Things". Con esta nueva visión, los clientes podrán simplificar la gestión y reducir el coste.

La compañía señala que Blackberry "ya no es un teléfono inteligente, sino inteligencia en automóviles, contenedores, dispositivos médicos, portátiles e industriales."

BlackBerry Secure combina distintas plataformas de software y los clientes podrán acceder a la gestión de dispositivos y a la seguridad desde un único 'back-end' y un único 'front-end'. Asimismo, los usuarios podrán elegir entre un conjunto de cinco 'suites' diferentes alrededor del software BlackBerry BES12 para satisfacer sus necesidades.

Las empresas podrán distribuir la administración y seguridad de BlackBerry Secure en toda una compañía sin necesidad de una VPN. La compañía señaló que BlackBerry Secure abre nuevas posibilidades para mercados verticales.

La plataforma estará disponible en los primeros 10 días de enero y el pago se realizará mediante un modelo de suscripción anual. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información