Movilidad | Noticias | 23 SEP 2013

BlackBerry retrasa el lanzamiento de las versiones de BBM para Android e iOS

BlackBerry ha retrasado el lanzamiento de las versiones para Android e iOS de su popular BlackBerry Messenger (BBM), previsto para el pasado fin de semana.
Blackberry Z10 análisis
Análisis del smartphone Blackberry Z10
Network World

Según ha comunicado la compañía en su blog, una versión de prueba de BBM para Android fue filtrada online antes de que BlackBerry la pusiera ayer a disposición de los usuarios. La compañía asegura que durante las ocho horas en que estuvo accesible se produjeron más de 1,1 millones de descargas, provocando problemas y obligándole a retrasar su disponibilidad. BlackBerry ha asegurado que lanzará las nuevas versiones a través de Google Play y App Store.

 

BlackBerry ha deshabilitado la versión prematuramente lanzada de BBM para Android, y sugiere que aquellos que ya la hayan descargado deberían registrarse para actualizarla cuando se produzca su disponibilidad oficial, lo que sucederá “tan pronto como podamos”, de acuerdo con  el comunicado. El servicio BBM para dispositivos no se ha visto afectado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información