Seguridad
Movilidad
MDM

BlackBerry presenta los primeros frutos de la compra de Good Technology

Tres meses después de la adquisición de Good Technology por 425 millones de dólares, BlackBerry ha anunciado la integración de sus servicios de gestión de móviles con el porfolio EMM de la firma comprada. Es un claro intento por atraer a los clientes de Citrix y AirWatch.

BlackBerry bazar

Tras la compra de Good Technology, BlackBerry ha anunciado la primera integración de su oferta, que une su solución de gestión de la movilidad empresarial (EMM, en sus siglas inglesas) con los productos de seguridad de la firma adquirida en Good Secure EMM Suites.

La plataforma incluye seguridad móvil, gestión, servicios de colaboración y productividad, tras integrar en una sola oferta BES 12, Good Dynamics y WachDox by BlackBerry. El resultado son funcionalidades como contenerización y seguridad de las apps, gestión de acceso e identidades, y sincronización y compartición de ficheros con protección de datos a nivel de ficheros.

Las nuevas suites, que ofrecen cinco niveles de seguridad a precios que oscilan entre  3 a 25 dólares por usuario al mes, están diseñadas "para cumplir con todo el espectro de requisitos de seguridad, desde el correo electrónico seguro y dispositivos gestionados por MDM, hasta todo lo necesario para aquellas compañías que necesitan un control total del dispositivo.

Con ellas, según explica Jeff Holleran, vicepresidente corporativo de BlackBerry, las empresas pueden reducir la complejidad móvil y lograr importantes ahorros de costes porque “tienen la capacidad de consolidar [todas las partes de MDM] en una sola plataforma que puede satisfacer todas sus necesidades. Está pensada para que continúen desplegando aplicaciones y tengan comunicaciones seguras".

El anuncio es un intento claro de atraer cuota de mercado de otros proveedores líderes, como Citrix y AirWatch, hacia su estrategia EMM multiplaforma.

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital