Movilidad | Noticias | 30 ABR 2013

BlackBerry e ISEC7 darán soporte conjunto a clientes de todo el mundo

ISEC7, proveedor de servicios de movilidad, y BlackBerry han firmado un acuerdo para dar soporte de forma conjunta a clientes multinacionales y locales con BlackBerry 10 Readiness Services.
Blackberry 10
Network World

 

La alianza se basa en la unión de la plataforma BlackBerry con los servicios de movilidad gestionadas a nivel global de ISEC7, a fin de facilitar  a los clientes la transición a BlackBerry 10 y a BlackBerry Enterprise Service 10. ISEC7 ofrecerá a los clientes tres tipos de servicio dentro del programa BlackBerry 10 Readiness Services : gestión del cambio y planificación con servicios de migración, gestión del cambio y planificación con instalación remota y servicios de desarrollo de aplicaciones para BlackBerry 10.

 

Estos servicios están diseñados para ayudar a organizaciones de cualquier tamaño a hacer una transición fluida desde BlackBerry Enterprise Server (versiones 4 y 5) u otras soluciones de gestión de dispositivos a BlackBerry Enterprise Service 10, además de proporcionar un servicio de extremo a extremo para desarrollar o portar aplicaciones existentes a BlackBerry 10. ISEC7 utilizará su herramienta de migración B*Nator, diseñada para migrar información de forma automática desde BlackBerry Enterprise Server 4 o 5 a BlackBerry Enterprise Service 10.

 

BlackBerry Enterprise Server 10 está diseñado para integrarse con los despliegues existentes de BlackBerry Enterprise Server y gestionar una variedad de dispositivos, que incluyen los smartphones BlackBerry 10, tablets BlackBerry PlayBook y plataformas anteriores de BlackBerry OS, además de smartphones y tablets iOS y Android, todo desde una consola única, unificada y basada en web.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información