Movilidad | Noticias | 17 SEP 2014

AsLAN organiza en Barcelona un foro sobre seguridad móvil

En el foro, que cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y la colaboración de Palo Alto Networks, F5 Networks , Aruba Networks y Cyberoam, se abordarán cuestiones como la seguridad en dispositivos móviles, en redes inalámbricas y en servicios cloud.
Aslan
Network World

Durante el evento, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Hotel Magestic de Ciudad Condal, expertos de la industria expondrán las principales tendencias en seguridad para afrontar fenómenos como el uso del dispositivo móvil personal en la empresa (BYOD), la convergencia de ‘todo’ sobre la red (Internet of Everything) o las infraestructuras cloud híbridas. También está prevista la celebración de una mesa redonda sobe la experiencia en los centros de seguridad gestionada.

 

Además de este Foro, la Asociación está organizando el Tour Tecnológico "Movilidad y Cloud, dos tendencias imparables" en Sevilla (24 de septiembre), Bilbao (1 octubre), Las Palmas (15 octubre), Barcelona (30 octubre) y A Coruña (12 de noviembre).

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información