Asepeyo mejora su atención on line mediante chat
El chat ofrece una alternativa de atención más cercana e inmediata a los usuarios, que permita darles respuesta en tiempo real.
Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha agilizado el trámite de las consultas diarias de los usuarios gracias a su canal de chat implantado por Optima Solutions, empresa de tecnologías de ayuda on line. El nuevo canal ofrece una alternativa de atención on line más cercana e inmediata, que permita darles respuesta en tiempo real.
Se trata de una tecnología responsive que favorece la movilidad para poder acceder al servicio desde cualquier dispositivo móvil, y que permite a los operadores acceder en remoto a los equipos de las distintas sedes de manera consultiva y en modo observador, de manera que pueden visualizar la pantalla y resolver cualquier duda que se genere en tiempo real.
Optima Solutions ha configurado la plataforma en las propias infraestructuras de la Mutua para asegurar la escalabilidad y gestión interna de la solución. Para optimizar su rendimiento, se ha personalizado el workflow de los chats para que se asignen automáticamente a los operadores según carga de trabajo. Además, ha diseñado su interfaz para alinear su apariencia con la imagen corporativa de Asepeyo.