Movilidad | Noticias | 10 MAY 2016

Apps que pueden ayudarte en tu vida profesional (y II)

Completamos el listado de las mejores apps móviles que Applause selecciona por su calidad y su contribución a que seamos más productivos en el trabajo. La firma ha analizado más de 30 millones de apps para poder llegar a este resultado.
Yahoo Weather
Redacción NetworkWorld

Con estas cinco nuevas apps, completamos el listado de diez que esta compañía, especializada en pruebas y calidad de apps, selecciona como las mejores.

Evernote
Atrás han quedado los días de la agenda de papel; las listas de tareas, recordatorios y calendario han pasado a ser digitales. Evernote obtuvo una puntuación de 78, según los resultados del análisis de Applause, y tiene a grandes fans entre los profesionales. Permite mantener todas las listas de tareas pendientes, notas, recortes de artículos, imágenes guardadas, etc. en una sola aplicación. También se sincroniza con el resto de dispositivos que utiliza el usuario y se puede utilizar como aplicación web o de escritorio si no está cerca de su dispositivo móvil.

Yahoo Weather
Comprobar el tiempo antes de salir de casa es básico, y de todas las apps de este tipo, Applause destaca Yahoo Weather, donde se puede ver de inmediato el pronóstico actual, así como las temperaturas máximas y mínimas, y previsiones de cambios con animaciones. Es fácil de navegar y está bien diseñada, sin excesivos detalles.

Avast Mobile Security
Con una puntuación de 75, Avast Mobile Security es la aplicación de seguridad con mejor puntuación. Entre sus cualidades sobresale que asegura las comunicaciones Wi-Fi con una conexión VPN que oculta la dirección IP. Con esta aplicación el uso  no va a dejar rastro de su actividad online e incluso podrá ver contenido restringido en otros países. Es una aplicación especialmente importante si el usuario utiliza Wi-Fi público a menudo, ya sea en un hotel, en un avión o en un café.

Mint de Intuit
Es la aplicación de finanzas que aparece mejor clasificada, con una puntuación de 63 sobre 100. Con ella, se pueden puede consolidar sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y demás pagos en un solo lugar y hacer un seguimiento del presupuesto. Puede configurar recordatorios para pagar gastos e incluso ofrece consejos personalizados para ahorrar, en función de sus hábitos de consumo.

Viber
Esta app es ideal para gente que viaja con frecuencia, ya que la gestión del plan de telefonía y datos móviles es siempre algo molesta y puede llevar a más de un susto. Viber permite enviar mensajes gratis y hacer llamadas gratuitas a otros usuarios de Viber, y la aplicación en sí es gratis también. Es una gran opción para cualquier persona que viaja o tiene que hablar con regularidad a personas en el extranjero, sin incurrir en cargos de su proveedor de servicios móviles.

Todas ellas tienen también excelentes valoraciones en las tiendas de apps más populares.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información