Movilidad | Noticias | 06 ABR 2017

AppDynamics Developer Toolkit contará con diversos lenguajes y herramientas de diagnóstico

AppDynamics de Cisco lanzó esta semana un kit de herramientas de desarrollo que permitirá a los equipos de desarrollo corporativo construir y medir rápidamente el impacto comercial de las aplicaciones Web y móviles.
AppDynamics
Michael Cooney

AppDynamics Developer Toolkit contará con una variedad de lenguajes y herramientas de diagnóstico que permitirán a los equipos de aplicación medir el impacto comercial de los nuevos programas. "Esperamos que el kit de herramientas para desarrolladores ayude a los clientes a conocer datos de rendimiento de aplicaciones en tiempo real y vincularlos con los resultados del negocio", dijo Matt Chotin, jefe de marketing de AppDynamics.

El kit de herramientas cuenta con:

Lenguaje de programación de AppDynamics para Go (Golang) que permite a los equipos de aplicación detectar errores generados por las solicitudes incorrectas, proporcionando una mejor cobertura de extremo a extremo en entornos de aplicaciones distribuidas, según dijo la compañía. Creado en Google, Go se ha convertido en una forma muy popular de crear aplicaciones web.

Xamarin Support permite a los desarrolladores de aplicaciones móviles integrar agentes AppDynamics en aplicaciones móviles Apple iOS y Android. La idea es ayudar a las empresas a liberar aplicaciones móviles más rápido. La compañía dijo que los desarrolladores móviles configuran automáticamente alertas inteligentes que identifican nuevos tipos de fallos en cada versión de la aplicación y los alertan con la raíz del problema, así como cada usuario y sesión afectados para resolver más rápido. AppDynamics ya es compatible con una variedad de lenguajes de programación como C ++, Java y .net.

Android Studio Plugin permite a los desarrolladores automatizar el proceso de instrumentación de las aplicaciones de Android, reduciendo los errores y facilitando a los desarrolladores la entrega de aplicaciones para móviles de Android.

El paquete también ofrece soporte para diagnósticos de código profundo para transacciones comerciales específicas en entornos de preproducción y producción, permitiendo a los desarrolladores resolver rápidamente los cuellos de botella y remediar cualquier problema que se encuentre en las pruebas.

Otras características clave incluyen:

Alertas de bloqueo inteligentes: al configurar nuevas aplicaciones móviles, las alertas de bloqueo inteligente se configuran de forma predeterminada para ahorrar tiempo y esfuerzo después de la instrumentación. Pasa menos tiempo configurando alertas.

Nuevos informes de fallos en Business iQ, que es el motor de su plataforma central de aplicaciones IQ, correlacionan fallos de aplicaciones con métricas empresariales como tasas de conversión, ingresos o cualquier otra cosa que el negocio siga. Ahora, los equipos de aplicación tienen una nueva visibilidad de los fallos para poder priorizar la resolución de los problemas que más importan al negocio.

Mobile Scorecard - Las principales actualizaciones del scorecard móvil muestran las métricas que importan, de un vistazo. El nuevo cuadro de mando móvil facilita la visualización de la tasa de accidentes, el número de bloqueos, el rendimiento de la solicitud de red y las tasas de error para cada aplicación móvil.

Health dashboards - A través del uso de AppDynamics Query Language (ADQL) en Business iQ, los equipos de aplicación pueden crear potentes paneles de control y establecer y supervisar rápidamente las reglas de salud de las aplicaciones.

Se espera que la versión '17 de AppDynamics Spring esté disponible este mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información