Movilidad | Noticias | 04 JUL 2017

APP que permite a las empresas controlar su gasto en combustible

El modelo de negocio permite tener almacenadas todas las tarjetas Fast Fuel en el móvil, tener un control total del gasto en carburantes en las flotas de empresas, y disfrutar de múltiples ventajas.
Fuel
Redacción Networkworld

La cadena de gasolineras Fast Fuel ha presentado una nueva versión de su aplicación dirigida a facilitar la comunicación con sus clientes, gestionar el repostaje de particulares y flotas de empresas -ya sean pymes o grandes compañías- y disfrutar de regalos y descuentos en el pago del combustible.

Esta App, pone a disposición del consumidor una herramienta gratuita que, de forma ágil y sencilla, permite disponer en cualquier momento, a través del Smartphone, tablet u ordenador, de toda la información relativa a su suministro y contar con una tarjeta de fidelización con la que pagar los repostajes.

En el caso de las flotas de coches de empresa, la App Fast Fuel ofrece además algunas ventajas muy interesantes para las compañías. La aplicación facilita que sus gestores pueden controlar, a través de unas reglas, con la máxima sencillez, el uso que hace la plantilla del combustible.

En resumen, se trata de una herramienta destinada a facilitar el repostaje de las flotas corporativas, manteniendo un estricto control y supervisión del gasto que se hace del carburante.

En todos los casos, una vez descargada la aplicación, el cliente obtiene el acceso a un área particular en la que consultar el consumo y el resumen de sus facturas, descargar y almacenar automáticamente las facturas, recibir notificaciones de la compañía, consumo medio de cada vehículo y en general el big data de la flota de su empresa.

A todo ello se suman premios y regalos vinculados al uso de la aplicación, que pueden ajustar aún más los precios del carburante en la compañía. La nueva App Fast Fuel, está ya disponible gratuitamente tanto en la AppStore como en Google Play.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información