Movilidad | Noticias | 06 FEB 2018

App para valorar la Fragilidad en el Paciente Oncológico

Tags: Apps Sanidad
Tras la aplicación Valoración de la Fragilidad en el Paciente Oncológico por parte del profesional sanitario en 2017, Angelini Farmacéutica ha decidido publicarla online, sin restricciones, y ponerla al servicio de todos los profesionales sanitarios y se puede encontrar en el App Store y Google Play.
App Figure 1 medicina
Redacción

Angelini Farmacéutica patrocinó en 2017 la aplicación móvil para la valoraación de la fragilidad en el paciente oncológico. En unos meses, la aplicación ha demostrado ser una útil herramienta de consulta que facilita el análisis del estado del paciente y que ayuda en la toma de decisiones terapéuticas de una forma más individualizada en pacientes con cáncer.

Aunque inicialmente la aplicación tenía el acceso limitado a ciertos profesionales sanitarios a través de la red comercial de Angelini Farmacéutica, ahora ya está disponible online de forma gratuita, para que otros profesionales sanitarios como médicos de Atención Primaria o el personal de Enfermería puedan disponer de ella en su dispositivo móvil ya que, a parte del grado de fragilidad, permite muchas funcionalidades y mediciones de los pacientes como su estado general, funcional, cognitivo, nutricional, emocional, comorbilidad, entre otros.

La aplicación es multiplataforma y está desarrollada para móvil (iOS y Android), tablets y ordenadores de sobremesa, por lo que el acceso a la misma puede hacerse desde la web www.escalasdefragilidad.com o desde el App Store y Google Play. Además, está previsto que la aplicación tenga a lo largo de este año nuevas funcionalidades y actualizaciones bajo la dirección del Dr. Albert Tuca (médico consultor en el Hospital Clínic de Barcelona y Coordinador de la Unidad de Cuidados de Soporte y Paliativos) y la colaboración de Blue Bliss Comunicación.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información