Movilidad | Noticias | 09 AGO 2017

Aplicación móvil para empresas de Bankinter

Tags: Banca Apps
La nueva `app´ surge con el propósito de facilitar la operativa financiera diaria de las empresas, y en especial la de sus apoderados. Su diseño permite que el cliente pueda consultar y firmar la operativa de su empresa o empresas.
Bankinter
Redacción Networkworld

Bankinter ha lanzado una aplicación móvil que mejora la gestión de la operativa diaria y que permite la firma de operaciones en aquellas empresas en las que el cliente figure como apoderado.

La nueva app de Bankinter Empresas ofrece asimismo otra serie de funcionalidades, como una consulta gráfica y muy visual de la posición global del cliente, o de los saldos y movimientos de las cuentas, así como consultar  la actividad reciente del cliente, incluyendo todas las operaciones firmadas o anuladas durante el día, o aquellas otras pendientes de saldo o límite, o bien pendientes de firma.

Esta posibilidad de firmar las operaciones desde el móvil es una de las principales propuestas de valor de la app. En ese sentido, el acceso al módulo de firmas está siempre accesible en el menú inferior de la aplicación. Al acceder, se muestra un listado con las operaciones pendientes de firma para cada empresa seleccionada. Desde el listado, el usuario podrá seleccionar una o varias operaciones y optar por la firma o anulación de las mismas.

La aplicación permite la firma “multiempresa” de operaciones: el usuario con permisos en varias empresas puede visualizar todas sus operaciones agrupadas por tipología (transferencias, nóminas, cheques…) y firmar distintas operaciones de distintas empresas de una sola vez.

Esta nueva app sirve para complementar la propuesta que Bankinter ofrece a sus clientes desde la web de Bankinter Empresas, un microsite específico a través del cual las compañías se relacionan con el banco y realizan todas sus operaciones financieras. Bankinter tiene en el negocio con empresas una de sus principales líneas de actividad, la cual genera el 30% del margen bruto del Grupo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información