Movilidad | Noticias | 20 DIC 2016

Alianza entre SEMIC y Flexxible IT para la gestión de usuarios móviles y la virtualización de escritorios

El acuerdo entre SEMIC y el fabricante Flexxible IT permitirá desplegar escritorios virtuales o un 'workplace` completo adaptado a las necesidades de cada usuario.
SEMIC escritorio virtual
Redacción NetworkWorld

 

SEMIC ha firmado un acuerdo con la compañía Flexxible IT por el que la primera podrá desplegar escritorios virtuales individuales para cada usuario, adaptados a su perfil tanto en entornos On-Premise como Cloud.

Entre los beneficios que aporta Flexxible"VDI System, que puede ser implantada en múltiples entornos de usuarios, destacan el despliegue mediante plantillas, la gestión y administración centralizada de toda la infraestructura VDI y desde cualquier lugar, el control y mantenimiento centralizado de todos los elementos físicos y lógicos de la solución, su escalabilidad horizontal en instalaciones On-Premise o entornos Cloud, y su sistema de seguridad, que garantiza la continuidad del desktop y, por tanto, del negocio.

A estos beneficios hay que sumar las diferentes áreas de negocio de SEMIC, que ofrecen soluciones ‘End to End’ en proyectos de VDI, abordándolos desde la implantación de las diferentes tecnologías asociadas, hasta el soporte, mantenimiento y gestión de las diferentes peticiones, mediante los servicios de Service Desk.

Flexxible"VDI System es una solución basada en software y hardware para conseguir un despliegue de escritorios virtuales que permita la escalabilidad horizontal de 100%, encaminado a mejorar la experiencia del usuario final. La solución incorpora una capa de software (Flexxible"VDI OS) que proporciona al departamento de soporte IT la capacidad de gestionar fácilmente miles de usuarios, incluso en una modalidad multi-tenant, desde una única consola centralizada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información