Movilidad | Noticias | 10 ENE 2014

AirWatch Inbox incrementa los niveles de seguridad y mejora las posibilidades de administración

La herramienta mejora la seguridad y puede ser implementada como una aplicación administrada o dentro de la solución AirWatch Workspace.
Mailbox
ComputerWorld

El acceso móvil al correo electrónico es esencial para empleados que necesitan trabajar en todo momento, pero los correos electrónicos corporativos contienen muchas veces información y documentos confidenciales. Las compañías necesitan garantizar que su estrategia de email móvil mantenga los datos seguros a la vez que brinde una experiencia intuitiva a los usuarios finales.

La salida al mercado de AirWatch Inbox, como parte de su suite de administración de correo electrónico móvil Mobile Email Management, intenta asegurar el acceso al correo electrónico corporativo a través de los clientes de email nativos de dispositivos Apple, Android y Windows, así como a través de clientes de email de terceras partes.

“Continuamos expandiendo nuestra plataforma para ofrecer a las empresas la mayor flexibilidad para que puedan implementar su email nativo, el AirWatch Inbox o clientes de email de terceras partes de acuerdo con los requerimientos de seguridad específicos del negocio o de los usuarios”, ha dicho John Marshall, presidente y CEO de AirWatch.

AirWatch Inbox es un cliente de email contenerizado con seguridad de estándar militar y avanzadas funcionalidades que brinda una experiencia de usuario óptima y nativa a cada dispositivo, lo que facilita un acceso rápido al correo electrónico corporativo, calendario y contactos.

La solucion se adapta a políticas BYOD, el AirWatch Inbox puede ser implementado como una aplicación administrada o dentro de la solución contenerizada AirWatch Workspace que brinda una separación del contenido corporativo y personal. Además, ofrece cifrado de datos en tránsito y en reposo, establecimiento de políticas de seguridad alrededor del ancho de banda, control de sincronizaciones y una contraseña independiente; así como capas adicionales de seguridad a través de una avanzada integración de certificados y una autenticación multi-factor.

El AirWatch Inbox se une al resto de las soluciones de la plataforma de EMM, como AirWatch Workspace, el AirWatch Browser y el Secure Content Locker.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información