Movilidad | Noticias | 10 JUN 2016

Acuerdo BT y Fortinet en el área de firewalls empresariales

BT integrará los firewalls empresariales de Fortinet en su porfolio de servicios de seguridad gestionada, en virtud de un acuerdo al que han llegado ambas compañías y que confirma a BT como Platinum Partner del proveedor de seguridad.
Seguridad
Redacción NetworkWorld

BT y Fortinet han anunciado un acuerdo para integrar los firewalls empresariales FortiGate en el portfolio global de servicios de seguridad gestionada de BT.

Con esta integración, los clientes de BT en el área de servicios de seguridad gestionada tendrán acceso a la protección que ofrece la arquitectura Security Fabric de Fortinet, que integra sistemas habitualmente autónomos en  una única arquitectura integrada, colaborativa y adaptativa diseñada para suministrar seguridad distribuida para todo tipo de entornos, desde Internet de las Cosas (IoT) a la nube.

Los firewalls de nueva generación de la firma permiten controlar las aplicaciones e incluyen funcionalidades de prevención de intrusiones, filtrado de contenido web, red privada virtual (VPN), prevención spyware y defensa malware.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información