Movilidad | Noticias | 11 JUL 2013

Acceso remoto al PC o Mac desde el smartphone

Con la app de LogMeIn es posible acceder desde smartphones iPhone o Android) de forma remota a cualquier PC o Mac del mundo donde tengas instalado LogMeIn (Free o Pro) y transferir archivos, fotos y videos entre dispositivos (con LogMeIn Pro).
LogMeIn
Network World

LogMeIn dispone de una versión gratuita para iPhone/iPad que permite además el acceso al servicio de almacenamiento Cubby  (5GB de espacio libre) a través de My Cloud Bank. Tanto Cubby como LogMeIn para iPad/iPhone se aprovechan de las capacidades de inicio único de sesión de LogMeIn www.LogMeIn.com ofreciendo acceso con un solo clic a ambos servicios a través de la app.  Esta única identidad también significa que los actuales usuarios de LogMeIn pueden beneficiarse de forma inmediata de Cubby sin tener que registrarse, crear una nueva cuenta o añadir otra suscripción.

 

Si eres usuario de Android, LogMeIn ofrece la app de pago Ignition para Android, que te permite igualmente acceder a los ordenadores donde tengas instalado LogMeIn. Podrás adjuntar ficheros procedentes del ordenador de tu casa en un mensaje de email o editar documentos en tu PC personal desde tu smartphone. Esta app ha sido recientemente optimizada para limitar el uso de la batería.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios