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Fujitsu simplifica la Gestión Remota de la plataforma TI a la mediana empresa

Presenta un modelo de servicios que permite reducir los costes de operación de las TI hasta un 40%, asegurando eficiencia, efectividad y continuidad del negocio.

Smartphone de Fujitsu lectura iris

Fujitsu ha presentado hoy su nueva propuesta destinada a simplificar la Gestión Remota de Infraestructuras (RIM) a la mediana empresa. La multinacional ha diseñado una estrategia destinada a simplificar y cubrir las necesidades de sus clientes y reducir sus costes de operación hasta un 40%, al hacerse cargo de sus TI para que las organizaciones se concentren en su negocio y asegurarles la eficiencia, operatividad y continuidad de su negocio.

 

La compañía señala que, en la actualidad, los clientes tienen 3 necesidades de TI importantes a cubrir: la eficiencia en costes, la disponibilidad de servicio y la flexibilidad. A todas ellas da respuesta Fujitsu con su modelo de servicios RIM, ya que ofrece en eficiencia una reducción de costes, con un bajo coste de propiedad y una alta productividad. En fiabilidad, la compañía propone una alta calidad de los servicios, la resolución de problemas de forma preventiva y rápida, bajo dos parámetros de seguridad total de los datos y máxima disponibilidad. En cuanto a la flexibilidad, este elemento constituye un valor diferencial en Fujitsu ya que propone crear sistemas de TI que habiliten y soporten los cambios que se producen en los negocios, bajo los modelos de innovación constante, mejora continua y agilidad en la prestación de servicios.

 

“Por ello- señala Javier Díaz Fernández, Director Comercial de Cuentas Corporativas de Fujitsu- ponemos a disposición de las organizaciones un servicio orientado a todas las empresas, que responde a las necesidades del mercado actuales gracias a nuestros cuatro valores únicos y diferenciales:  Uno, análisis gratuito, cotización y arranque del servicio inmediato. Dos, estandarización y flexibilidad para todos los tamaños de empresas y necesidades de negocio. Tres, escalabilidad en volumen.  Y cuarto y último, referencias importantes que son nuestro mejor aval, ya que llevamos muchos años trabajando en este tipo de servicios con importantes empresas de nuestro país”.

 

Así, el enfoque que dirige la multinacional va orientado hacia activación de su masa crítica, para aportar una correcta consolidación, escalabilidad en precios, meticulosa asignación de tareas y facilidad para articular un servicio 24x7. La industrialización, que permite el uso de los diferentes centros de servicios, la automatización de los procesos, así como una gestión plena. Y el pago por uso, en donde la facturación será variable en función del servicio requerido en cada momento, con flexibilidad, alineación de pagos e ingresos y eliminación de desembolsos anticipados. Fujitsu, adicionalmente, pone a disposición de sus clientes nuevos modelos colaborativos para que puedan pagar sus servicios TI en base al volumen de transacciones de negocio que realicen, asegurándose así de que sus costes de tecnología irán siempre alineados y en proporción a la evolución de su negocio en cada momento.



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