M2M | Noticias | 07 NOV 2014

Vodafone, Telefónica y Orange, líderes en M2M

Gartner sitúa a Vodafone, en primer lugar, y a Telefónica y Orange entre los líderes en servicios gestionados M2M en su 'Cuadrante Mágico'. Comparten este distintivo otros operadores como DeutscheTelekom y AT&T.
IoT-2
Network World

El informe de Gartner define como ‘líderes’ a aquellas compañías que “creen en el potencial del Internet de las cosas y que invierten en ese futuro. Como líderes, estas compañías demuestran una destreza especial y superan a menudo expectativas. Tienen también una clara visión sobre hacia dónde se dirige el mercado y desarrollan capacidades para mantener ese liderazgo. Definen el mercado, más que seguirlo”.

 

Los proveedores que aparecen en el Cuadrante Mágico fueron evaluados de acuerdo a su ‘capacidad de ejecución’ y ‘visión ‘en función de criterios como producto y servicio, viabilidad general, ejecución y visión de ventas y precio, capacidad de reacción al mercado, ejecución y visión de marketing, experiencia del cliente y modelos de negocio.

 

Gartner considera M2M como uno de los sectores de telecomunicaciones de mayor crecimiento y rentabilidad. Sólo en Estados Unidos, Gartner estima que los servicios TI enfocados en soluciones M2M crecerán a un ritmo medio anual de 23% hasta 2016.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios