M2M | Noticias | 04 NOV 2013

Telefónica lanza un programa de certificación de módulos M2M

Tags: Operadoras
Telefónica ha creado un programa global de certificación de módulos M2M, que ya han superado como primeros proveedores Sierra Wireless, Telit y u-blox.
Telefonica Digital
Network World

Los módulos de Sierra WirelessTelit y u-blox recibieron la aprobación al superar con éxito un amplio conjunto de casos de prueba, incluyendo la interoperabilidad con la red y con las plataformas M2M utilizando la tarjeta SIM Global M2M y las funciones más avanzadas  como Subscription Swap.

 

El programa es una de las iniciativas de Telefónica para ayudar a los clientes a seleccionar la tecnología M2M más adaptada a su solución, lo que les permite centrarse en su actividad comercial principal. Según Telefónica,  los módulos con acreditación de la compañía son opciones fiables para soluciones completas, por lo que los clientes pueden reducir las tareas de integración y acelerar la incorporación de dispositivos M2M en las redes del operador. Todos los módulos certificados por Telefónica también han obtenido la certificación GCF o PTCRB, o de ambas.

 

De acuerdo con Surya Mendonça, director global de M2M de Telefónica Digital, esta certificación de módulos es un buen ejemplo de la forma en la que el programa de Telefónica puede ayudar a sus socios a centrarse en sus negocios. “Proporcionamos a nuestros clientes todo el know-how de la tecnología máquina a máquina con el fin de asegurarnos de que sus soluciones de M2M funcionan adecuadamente”, ha destacado Mendonça.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios