M2M | Noticias | 19 OCT 2012

Servidor SMS inteligente para comunicaciones M2M

Diode anuncia la disponibilidad del MultiModem iSMS de Multi-Tech Systems, un servidor SMS inteligente que envía información a través de mensajes de texto para aplicaciones M2M.
El SMS cumple 20 años
Network World

 

Este servidor SMS para M2M que comercializa Diode es un dispositivo inteligente y autónomo que utiliza los mensajes de texto para enviar y recibir información, instrucciones, actualizaciones de datos o alertas de una forma muy económica. El servidor tiene la capacidad de integrar estas comunicaciones en aplicaciones de terceras compañías para facilitar la personalización, la automatización y la compatibilidad en entornos M2M y redes empresariales.

SMS M2MLas características se completan con opciones de uno, cuatro u ocho puertos para incrementar la escalabilidad de aplicación, posibilidad de uso por varios usuarios simultáneos, existencia de cien mensajes preconfigurados y función “agenda” para importar archivos CSV.

El MultiModem iSMS, que integra un módem GSM quad-band, está pensado para tareas de elaboración de inventarios, lecturas meteorológicas, información de posición (coordenadas de localización y fecha) e incluso como “recordatorio” de citas con clientes, entre otras aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información