M2M | Noticias | 23 SEP 2013

Orange ofrecerá soluciones M2M con tecnología de Ericsson

La unidad de Servicios para Empresas de Orange y Ericsson ofrecerán conjuntamente soluciones para gestionar millones de conexiones M2M online, con acceso en tiempo real, soporte y estadísticas.
Ericsson
Network World

A través de la plataforma M2M de Ericsson (Ericsson Device Connection Platform), los clientes globales de Orange podrán disfrutar de un conjunto completo de soluciones M2M, desde la mera conectividad a soluciones globales que incluyen el diseño, la gestión del proyecto, los servicios de consultoría y el soporte al cliente final.

 

Según ambas compañías, los clientes internacionales de Orange se beneficiarán de las soluciones competitivas y sostenibles a largo plazo basadas en las capacidades de I+D de Ericsson, asegurando el bajo coste y  la alta fiabilidad de la conectividad para sus dispositivos.

 

Orange ha venido invirtiendo en el Internet de las Cosas durante varios años con el objetivo de ser uno de los principales jugadores del mercado global de M2M. Y continuamos enriqueciendo nuestro portfolio M2M para suministrar servicios líderes en este mercado a las compañías multinacionales. Este acuerdo con Ericsson es otro paso más en nuestro acercamiento global a la oferta M2M y a la construcción de un ecosistema de socios elegidos para beneficiar a nuestros clientes”, comenta Thierry Bonhomme, CEO de la unidad de Servicios para Empresas de Orange.

 

“Estamos muy satisfechos de habernos unido a Orange y juntos desarrollar nuestra visión de la Sociedad Conectada en Red y aprovechar el potencial de 50.000 millones de dispositivos conectados que estimamos habrá en el mundo en los próximos años. La Plataforma de Conexión de Dispositivos de Ericsson es un elemento clave para hacer posible esta visión, que potencia las capacidades en I+D  en las que estamos invirtiendo con determinación. Orange también se beneficiará de la fuerte presencia local de Ericsson y del ecosistema con el que cuenta en todo el mundo para acelerar el momento en el que se encuentra este negocio”, afirma Johan Wibergh, vicepresidente y responsable de la Unidad de Negocio de Redes de Ericsson.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información