M2M | Noticias | 02 ABR 2013

Cinterion lanza nuevos módulos M2M con chips de Intel

Cinterion, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de su primera serie de módulos M2M con formato PCI Express Mini Card.
AF_internet de las cosas
Network World

La nueva gama combina módulos M2M deCinterion con la última tecnología de chipset de Intel y un conector de sistema PCI Express Mini Card para simplificar la conectividad móvil y facilitar el acceso inmediato a los servicios en la nube.

Con instalación automática de tipo ‘plug and play’, estos módulos M2M permiten, por ejemplo, que máquinas expendedoras envíen actualizaciones de inventario y de estado o que carteles digitales muestren campañas publicitarias a través de tecnología móvil.

Además, los supervisores pueden recibir alertas en tiempo real cuando exista necesidad de reponer algún producto sea posible posponer las entregas, contribuyendo así a optimizar las operaciones con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.

Gracias a un diseño robusto para soportar los entornos industriales más extremos, las nuevas unidades M2M proporcionan un rendimiento fiable en máquinas ubicadas en exteriores, incluso en medio de la nieve y del hielo, o en equipos ubicados en el interior de instalaciones industriales sin sistemas de calefacción o refrigeración.

Además, la solución M2M se puede diseñar a medida (bajo petición) e incluir, por ejemplo, módulos de identificación de máquina (MIM) soldados para incrementar aún más la seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información