Innovación TI | Noticias | 28 ENE 2014

Telefónica busca 50 nuevas start-ups con Wayra

Tags: I+D
Hasta el 23 de febrero próximo estará abierta la nueva convocatoria global de proyectos, con plazas disponibles en las academias de seis países. Internet de las Cosas? aplicadas a ciudades inteligentes, Big Data y tecnologías móviles, las áreas prioritarias.
Wayra
Bárbara Madariaga

 

Wayra acaba de anunciar la apertura de una nueva convocatoria global de proyectos con el fin de buscar 50 nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías.

Hasta el próximo 23 de febrero emprendedores de todo el mundo podrán presentar sus proyectos para conseguir un lugar dentro de alguna de las siete academias que ofrecen plazas en esta convocatoria: Madrid, Barcelona, Londres y Praga en Europa; y Bogotá, Buenos Aires y Caracas en Latinoamérica.

Esta convocatoria tendrá como ejes prioritarios productos y soluciones en las áreas como “Internet de las Cosas”, sensores conectados con aplicaciones y mejoras para ciudades inteligentes, Big Data, y tecnologías móviles basadas en HTML5 potencialmente integrables a FirefoxOS, áreas de negocio de interés también para Telefónica.

“Tras pasar un exhaustivo proceso de selección, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la Academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica. Asimismo, los emprendedores ingresarán al networking que Wayra ofrece con su red de inversores, partners y expertos en distintas partes del mundo”, señala Telefónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información