Innovación TI | Noticias | 22 JUN 2015

Stibo Systems crece un 25 por ciento

El proveedor de soluciones MDM adquiere impulso en el mercado gracias a los buenos resultados del año fiscal 2014
dinero
Marga Verdú

Stibo Systems anuncia que ha registrado, una vez más, un crecimiento récord gracias a la ascendiente demanda mundial de su premiada solución STEP. La compañía danesa, reconocida por clientes y expertos de la industria por aportar un valor superior al negocio, tuvo una tasa de crecimiento anual del 25% en su año fiscal 2014-2015, que terminó el 30 de abril de 2015. 

 

Stibo Systems ha seguido obteniendo beneficios y un flujo de caja positivo, mientras que los ingresos de los últimos cuatro trimestres han sido superiores a los del año anterior. Los nuevos clientes adquiridos, y que resultan significativos en el aumento de ingresos, incluyen marcas líderes como Cars.com, John Lewis, Kraft, Lyreco, Mercedes-Benz Accessories, Rossmann, Rituals y Scholastic. También han contribuido a este crecimiento las implementaciones adicionales de clientes ya existentes y la expansión a nuevos territorios.

 

Stibo Systems ha sido identificado como Líder Mundial (World Leader) por la revista Software Magazine, y ha sido incluido en su ranking que incluye a los 500 mayores proveedores de software y servicios del mundo. También ha sido elegido por la revista CIO Review como el ‘Proveedor de Soluciones de Tecnología para Retail más prometedora de 2014’. Asimismo, la empresa fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gestión de Datos Maestros de Soluciones de Datos de Producto por Garnter Inc. en noviembre de 2014

 

 “Estamos muy contentos de que se nos reconozca por el impacto real que aportamos a los negocios y por poder ayudar a algunas de las marcas de más éxito del mundo a aprovechar sus datos activos multi-dominio con el objetivo de que aumenten beneficios, optimicen los esfuerzos digitales y omni-canal, y consigan una ventaja competitiva”, comenta Mikael Lyngsø Chief Executive Officer at Stibo Systems. “Nuestro crecimiento continuado y próspero refleja nuestra capacidad de ofrecer  a nuestros clientes un valor económico excepcional  y permitirles alcanzar mejores resultados, que les hagan progresar y ganar”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información