Innovación TI | Noticias | 02 JUL 2015

Nueva edición del Concurso de Ideas CeBIT 2016 de Software AG

Tags: Formación
El proyecto ganador obtendrá un premio de 10.000 euros y expondrá su idea en la próxima edición del CeBIT.
Genérica con persona
Redacción

Llega la quinta edición del Concurso de Ideas de Software AG. Dirigido tanto a alumnos como a profesores de universidades de todo el mundo, el principal requerimiento es que sea utilizada la Software AG Digital Business Platform en el desarrollo del proyecto.

 

Los candidatos interesados deben presentar una idea aplicable a la vida real, que destaque las capacidades de big data, la Industria 4.0, la integración y gestión de procesos de negocio. El stand de Software AG en CeBIT será el escenario donde los ganadores darán a conocer su idea a todos los visitantes a la feria de Hannover. También recibirá un premio de 10.000 euros que servirán para financiar su puesta en marcha e implementación.

 

El concurso ya está abierto y los interesados pueden registrarse hasta el 18 de septiembre de 2015. El concepto de la candidatura debe ser enviado antes del 16 de octubre y el ganador será anunciado el 6 de noviembre.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información