Convergencia | Noticias | 23 MAR 2016

Vodafone comercializa el primer descodificador 4K en España

La compañía extiende el servicio de Vodafone TV a toda su red en España con independencia de la tecnología de acceso, introduciendo el primer descodificador 4K del mercado en España. El operador incluirá canales en 4K que permitirán visualizar contenidos con la mejor calidad de emisión del mercado.
Pantallas 4K resolucion
Redacción NetworkWorld

Este nuevo descodificador xDSL presenta funcionalidades avanzadas, como control del directo, contenido relacionado, buscador, contenido ya emitido con ‘Últimos 7 días’, y acceso a aplicaciones de Internet, como Netflix, con una navegación muy ágil y un manejo sencillo e intuitivo, y con la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado, según comunicado oficial del operador móvil.

El lanzamiento supone la llegada del primer descodificador 4K al mercado español (tecnología también conocida como Ultra HD o UHD), un estándar que permite visualizar contenidos con la máxima calidad.

Además, Vodafone TV incorporará próximamente cuatro nuevos canales en 4K que permitirán aprovechar aún más las ventajas de este nuevo descodificador.

De esta forma, la oferta de Vodafone TV se iguala para todos los usuarios, ya disfruten del servicio desde la tecnología FTTH o HFC, o ADSL o VDSL.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información