Convergencia | Noticias | 04 OCT 2010

Unitronics moderniza la red de la Fira de Barcelona

Unitronics va a optimizar la red de comunicaciones de la Fira de Barcelona con objeto de dar respuesta a las exigencias que requieren eventos como el Mobile World Congress.
Network World

Unitronics ha sido seleccionada por Fira de Barcelona para realizar la adaptación de su red a nuevas exigencias planteadas por los avances tecnológicos, especialmente durante la celebración de grandes eventos. Entre las mejoras figura la internalización del servicio de Wi-Fi.

Uno de los grandes salones que específicamente se benefician de una de las medidas de este proyecto, como es la adecuación de la red Campus MPLS con que cuenta Fira, es el Mobile World Congress (MWC), evento que este año ha contado con la asistencia de más de 1.300 empresas.

Para el MWC, cuya próxima edición tendrá lugar del 14 al 17 de febrero de 2011 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, son necesarios requerimientos técnicos como miles de NATs simultáneos, QoS avanzada, etc. Unitronics garantizará que la red esté disponible para los expositores con estas características durante la celebración de estas jornadas. Asimismo, también se encargará del servició de explotación: recursos de provisionung, adecuación de la red de cableado, etc.

Fira de Barcelona y Unitronics han colaborado en anteriores proyectos, como es el caso de la red de comunicaciones y el proyecto de migración. Gracias a esta implantación anterior, Fira cuenta con un servicio global de comunicaciones y seguridad tanto para la red corporativa como de expositores que ahora se verá aún mas reforzada. 



Noticias relacionadas:

- Unitronics inicia su andadura internacional y prepara su salida a Bolsa

- Unitronics refuerza el área de consultoría y servicios avanzados 

- Casi 50.000 profesionales han asistido al Mobile World Congress 2010

- Barcelona compite con cinco ciudades europeas por el Mobile World Congress

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información