Convergencia | Noticias | 25 MAY 2014

T-Systems ofrece Avaya Aura en cloud

Los clientes pueden contratar este servicio de forma online y disfrutar de un alto grado de flexibilidad bajo el modelo de pago por uso.
T-Systems
ComputerWorld

Avaya y T-Systems han llegado a un acuerdo de colaboración cloud. Avaya ofrece su software Avaya Aura totalmente virtualizado, mientras que T-Systems se ocupa de proporcionar toda la infraestructura necesaria para elevar el call center a un entorno cloud, su puesta en marcha y la gestión de los servicios, la protección y la seguridad de los datos. El nuevo servicio será operado desde Alemania y estará disponible para clientes de toda Europa.

 

El enfoque SaaS hace que el establecimiento de periodos y requisitos mínimos para la firma de un contrato sea algo del pasado. Con tan solo pulsar un botón, la solución en la nube se ajusta a picos de demanda estacionales o a las situaciones derivadas tras producirse procesos de fusión, externalización o internalización. Se trata de una solución altamente escalable, ya que permite aumentar o reducir su utilización en el momento que se desee y el cliente solo paga por lo que realmente usa, lo que se traduce en que no se producen grandes inversiones en nuevo software o en tecnología.

 

Avaya y T-Systems ya han trabajado juntos con anterioridad en diferentes proyectos durante varios años, asesorando y construyendo infraestructuras de call centers para clientes como Deutsche Telekom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información