Convergencia | Noticias | 06 MAY 2013

The Tolly Group destaca las ventajas en costes de Avaya IP Office

Una prueba comparativa llevada a cabo por The Tolly Group revela que, en promedio, Avaya IP Office tiene un coste total de propiedad (TCO) un 32 % inferior a los de la competencia y unos costes iniciales y de mantenimiento un 30 % y un 33% menos. También ofrece una instalación más rápida y sencilla.
Avaya Comunicaciones IP
Network World

Avaya ha hecho públicos los resultados de un estudio que ha llevado a cabo el laboratorio de pruebas independientes The Tolly Group, en el que la solución de colaboración Avaya IP Office superó a las de la competencia, ofreciendo reducciones significativas en el coste total de propiedad (TCO) al mercado de pequeñas y medianas empresas. El TCO representa el coste real de la propiedad de un producto por un período de cinco años e incluye el coste de adquisición, instalación, consumo de energía y mantenimiento.

 

Tolly evaluó la última versión de Avaya IP Office en entornos de medianas empresas de 100, 400 y 700 usuarios en comparación con la plataforma de comunicaciones unificadas Shoretel  del mismo tamaño. En la prueba comparativa, Tolly observó que Avaya IP Office 8.1 recibió calificaciones excelentes al ofrecer un promedio de 32% de ahorro de TCO para este segmento empresarial. Los cálculos mostraban un ahorro del 38% para firmas de 100 empleados, 29% para las de 400 empleados y 30% para aquellas de 700 empleados. Además de los beneficios de TCO, Avaya IP Office aparece mencionado en el informe de Tolly Group por su facilidad de uso e instalación rápida.

 

Los ingenieros de Tolly reconocieron que Avaya IP Office 8.1 se amplía fácilmente a medida que las empresas crecen en tamaño y en requisitos, con solo agregar nuevas extensiones y aplicaciones. Además, el informe hacía referencia adicional a la simplificación por medio de “la inclusión del cliente de one-X Portal para permitir el acceso fácil y seguro a las aplicaciones de telefonía, mensajería, movilidad y conferencia de Avaya”.

 

Otras conclusiones de la prueba de The Tolly Group aseguran que la solución de Avaya presenta unos costes iniciales - entre los que se incluían menores costes por teléfonos, licencias y hardware - un 30% inferior, costes de mantenimiento durante cinco años un 33% por debajo y un 41% menos e consumo de energía para teléfonos. Asimismo,  Tolly “pudo implementar y actualizar IP Office (la solución para 100 usuarios) dentro de los 10 minutos de la activación inicial”.

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