Convergencia | Noticias | 01 ABR 2016

Switches de D-Link que integran los sistemas de videovigilancia IP en la electrónica de red

D-Link ha presentado la gama de Switches gestionables Smart Gigabit Surveillance PoE+ (DGS-1100-MP) para pymes y pequeñas oficinas que quieren integrar sistemas de videovigilancia IP en la electrónica de red.
D-Link

Estos switches son los primeros con compatibilidad ONVIF (interfaz estándar de soluciones de seguridad IP) lo que asegura una óptima instalación de cámaras de videovigilancia IP, independientemente del fabricante que los comercialice. Esta familia de switches MaxPoE "ofrece mayor Power Budget para la alimentación por el cable Ethernet a cámaras/teléfonos IP/puntos de acceso Wi-Fi, así como una integración optimizada gracias a las funciones AutoSurveillance VLAN y AutoVoice VLAN, que los convierten en los conmutadores ideales para la Convergencia IP en las pymes", explica D-Link. 

Incorporan diferentes opciones en densidad de puertos Gigabit y SFP, y sus puertos PoE+ y las funciones AutoSurveillance VLAN y AutoVoice VLAN para integrar y priorizar cámaras IP y Teléfonos de Voz IP respectivamente, los DGS-1100-MP están diseñados para desplegar redes de Videovigilancia/Telefonía IP con la máxima flexibilidad.
 
La interfaz web de gestión de los DGS-1100-MP destaca por su diseño intuitivo, que permite acceder fácilmente a la configuración de la topología de red (con modos “Surveillance” o “Smart Switch” para adaptarse a cada entorno) información del ancho de banda, status de los puertos PoE, dispositivos conectados y PoE Budget, detección de cámaras ONVIF, etc.

La gama se componen de dos modelos: DGS-1100-10MP y DGS-1100-26MP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información