Convergencia | Noticias | 06 JUN 2013

SoundBite desarrolla DecisionPoint

SoundBite Comunications?cuyo partner de negocio en España es Grupo Astel? ha desarrollado DecisionPoint, una solución de analítica para mejorar la experiencia del cliente basada en tecnología cloud y que trabaja con datos en tiempo real.
SoundBite
Network World

Con DecisionPoint de SoundBite se consigue una visibilidad completa del rendimiento de las campañas y proporciona a los usuarios un acceso ágil a cuadros de mando intuitivos, visualizaciones interactivas e información personalizada para optimizar virtualmente todos los aspectos de la relación comercial.

 

DecisionPoint permite a las organizaciones entender cómo los clientes responden a las  comunicaciones entabladas a través de los distintos canales y permite optimizar de forma inteligente las campañas para aumentar los ratios de atención y respuesta, reducir costes y mejorar la experiencia del cliente. Funciona con la plataforma multicanal de SoundBite para ofrecer soluciones en tiempo real sobre  estrategia, monitorización y optimización a través de informes completos y funcionales.

DecisionPoint aprovecha las visualizaciones interactivas, monitorización de rendimiento, exploración de datos y análisis predictivo para proporcionar una visión muy valiosa y permitir a los clientes segmentar mejor a sus clientes objetivos, visualizar los datos a través de tablas y gráficos intuitivos y optimizar las campañas en curso y  las futuras con vistas de detalle. Asimismo integra datos de plataformas externas para enriquecer el análisis y posibilita aumentar las tasas de respuesta de la campaña y reducir costes de forma simultánea.

 

Los servicios de Consultoría de DecisionPoint de SoundBite colaboran con los clientes en la realización de pruebas, análisis, revisiones y mejoras de sus estrategias, así como en la definición de los objetivos de negocio, tácticas de contacto y segmentaciones de clientes para la mayor optimización de las campañas.

 

"DecisionPoint ofrece una potente combinación de analítica y reporting”, afirma Anthony Chamberas, director de Business Intelligence de SoundBite Communications. "Al analizar lo que de otro modo sería una abrumadora cantidad de datos en bruto de una  campaña, DecisionPoint aporta información en tiempo real que permite a nuestros clientes tomar decisiones que optimicen las  campañas de comunicación. El resultado final es un aumento de la fidelidad del cliente, la mejora de los niveles de respuesta y un rendimiento de las campañas mucho más efectivo".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información