Convergencia | Noticias | 11 ABR 2018

Software para análisis en profundidad de IIoT

Splunk presenta un software que permite extraer información de dispositivos de IoT industriales y analizarla.
industria 4.0
Jon Gold

Conocida como Inteligencia de Activos Industriales, es en esencia un conjunto preempaquetado de herramientas analíticas usadas en la parte superior de la plataforma Splunk Enterprise, diseñada para su uso en una amplia gama de aplicaciones IIoT, afirma Seema Haji, directora de marketing de productos para IoT.

"La industria 4.0 es bastante amplia: abarca a clientes de empresas de transporte, petróleo y gas, energía y servicios públicos",  asegura y añade "estas empresas están utilizando hoy la empresa Splunk ... las vemos utilizando Splunk Enterprise para obtener información sobre sus operaciones industriales".

Splunk es conocido como un proveedor de análisis de registro y herramientas de administración de infraestructura centradas principalmente en una experiencia con análisis de big data. "Hemos invertido mucho en la construcción de un conjunto muy específico de integradores de sistemas. Estos son los muchachos que tienen una amplia experiencia en dominio en IoT industrial, y también tienen una relación profunda con sus clientes", continúa.

Splunk es el primer jugador en el sector de análisis de registros en hacer un gran avance en IoT, pero se enfrentará a una nueva lista de competidores. Las empresas industriales como GE y Siemens, y los pesos pesados ​​analíticos como IBM

Los clientes actuales de Splunk pueden probar IAI de forma gratuita durante un período de acceso temprano y limitado que comenzará el 23 de abril.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios