Convergencia | Noticias | 14 FEB 2014

Rakuten refuerza su estrategia digital con la compra Viber

Rakuten ha anunciado la adquisición de Viber por un total de 900 millones de dólares. La adquisición representa un paso audaz para Rakuten en el espacio de contenidos digitales, a raíz de sus adquisiciones de Kobo, Wuaki.tv y Viki.
Dinero
ComputerWorld

 

Mientras la gente sigue pasando de los contenidos y plataformas tradicionales de comunicación a las aplicaciones móviles, Viber complementa perfectamente la estrategia de Rakuten en el espacio digital. Al aspirar Rakuten a convertirse en la compañía número 1 de servicios de Internet, esta adquisición permitirá a a la compañía penetrar en nuevos mercados con múltiples ofertas de contenidos digitales, en combinación con sus plataformas de comercio electrónico y servicios financieros.

 

Con 40 servicios diferentes, Rakuten ha construido un ecosistema de servicios de Internet robusto y dinámico, en torno a una base de datos de identificación de miembros unificado que cuenta con la enorme popularidad y éxito en línea Rakuten Súper Puntos programa de recompensas. El enfoque divertido de Viber para los servicios de VoIP de alta calidad de mensajería combina perfectamente con las ofertas de contenidos digitales de Rakuten y su "Ir de compras es entretenimiento" filosofía sentar las bases de la plataforma en línea a diario más completo y atractivo del mundo. La combinación también abre enormes nuevos mercados potenciales para Viber a través de aproximadamente 225 millones de miembros a nivel mundial de Rakuten Group.

 

"Viber entiende cómo la gente realmente quiere participar, construyendo un servicio único que cubre todos los frentes. Esto la convierte en la plataforma de consumo ideal para Rakuten", declarado Hiroshi Mikitani, Presidente y CEO de Rakuten.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información