Convergencia | Noticias | 27 ENE 2017

Por qué Google deja de ignorar su herramienta de voz

Las nuevas característica de la aplicación de comunicaciones de texto y voz de Google podrían representar un ajuste para la empresa.
Google
Matt Kapko

Google ha actualizado, tras 5 años, su servicio de comunicaciones de voz y de texto. Ahora cuenta con unas características y un diseño más limpio que coincide con el aspecto de otras aplicaciones de Google, según la compañía.
Google Voice, que fue lanzado hace casi ocho años, finalmente soporta MMS en todas las plataformas y la mayoría de las principales compañías, de acuerdo con Google. Las nuevas aplicaciones también admiten mensajes de grupo, respuestas en la notificación, soporte 3D Touch para usuarios de iPhone y transcripción de correo de voz en español, según la compañía.
Las aplicaciones de Google Voice ahora cuentan con un diseño más limpio. El renovado interés de Google por los servicios de voz se produce tras un importante esfuerzo de reorganización de las aplicaciones empresariales y una nueva estrategia.
Con todo ello, Google Voice podría disfrutar de un resurgimiento de las comunicaciones de negocios. Mientras que Google Voice, la compañía anticipa probablemente una tendencia hacia la integración de comunicaciones empresariales con aplicaciones de productividad. La voz, la mensajería, el video y la conferencia son componentes básicos de los negocios modernos y las aplicaciones de productividad de Google Suite G podrían beneficiarse de integraciones más profundas.
Google afirma que "millones de personas" se han registrado para usar Google Voice y la compañía aseguró un nuevo compromiso de continuar actualizando la aplicación de una manera más consistente. Las aplicaciones actualizadas de Google Voice estarán disponibles en las próximas semanas, según la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información