Convergencia | Noticias | 28 ENE 2016

Nueva versión del software Pandora FSM que monitoriza toda la infraestructura empresarial

La empresa española Ártica acaba de lanzar una nueva versión Pandora FMS, la 6.0 SP1, una herramienta que permite a las empresas monitorizar toda su infraestructura empresarial en tiempo real y en una sola pantalla.
Monitorizacion
R. Alonso

Las empresas necesitan unificar los diferentes aspectos de la actividad de sus negocios para gestionar adecuadamente sus necesidades y ofrecer soluciones a sus clientes. Y esto es lo que permite Pandora FMS 6.0 SP1,  ya que permite tener visibilidad de la actividad de la empresa en una sola pantalla, permitiendo así a los CEO, managers y administradores de sistemas una gestión informada en tiempo real.

La nueva versión de Pandora FMS trabaja con conceptos como gestión de eventos, gestión de la capacidad, colección de eventos, inventario, análisis de red en tiempo real (netflow) y otras funciones que tradicionalmente estaban dispersas en decenas de herramientas diferentes. La solución permite permite hasta 10.000 nodos en una misma consola y en su versión Enterprise admite hasta 100.000 nodos monitorizados en una misma consola.

La herramienta puede monitorizar cualquier tipo de elemento que tenga una dirección IP. Casos típicos son bases de datos, servidores, firewalls, aplicaciones web, servidores de correo, etc. También pueden incorporar elementos como cajeros, puntos de pago, sistemas de refrigeración y otros dispositivos muy utilizados en cualquier empresa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información