Convergencia | Noticias | 30 AGO 2017

Movistar permite cargar a la factura las compras en App Store, Apple Music, iTunes e IBooks

Movistar amplia su servicio al cliente y ofrece la posibilidad de cargar a la factura del móvil las compras que realicen en estos espacios.
iTunes 10
Redacción Networkworld

Movistar España ofrece a sus clientes la opción de realizar sus compras en App Store, Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud con cargo directo a la factura del teléfono móvil.

Este servicio estará disponible para todos los clientes de Movistar en España, tanto los de planes móviles de prepago como los de contrato. Con el lanzamiento de este servicio, Movistar da un paso adelante para desarrollar sus servicios financieros y ampliar el servicio al cliente.

El funcionamiento del nuevo servicio es e siguiente: los clientes de Movistar que ya tengan un Apple ID o creen uno nuevo deben seleccionar como método de compra la opción «Teléfono móvil » en los ajustes de configuración para App Store, Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud desde su iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o bien en iTunes desde el PC. La nueva opción se configura automáticamente y permite hacer compras con un solo clic a través de dispositivos Apple, incluida la Apple TV y Apple Watch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información