Convergencia | Noticias | 03 FEB 2014

Mitel completa su fusión con Aastra Technologies

También te puede interesar:
Mitel ha completada la fusión con Aastra tras su adquisición el pasado mes de noviembre por 280 millones de euros. La compañía resultante cuenta con ingresos combinados por valor de 814 millones de euros, una plantilla de 3.600 empleados y 60 millones de clientes en todo el mundo.
Mitel
Network World

“Con esta fusión el volumen de negocio combinado anual de Mitel supera los mil millones de dólares, lo que a nuestro juicio crea la escala financiera y el empuje operativo para aportar valor y un crecimiento rentable a los accionistas en un mercado en consolidación con abundancia de oportunidades", afirma Richard McBee, presidente y CEO de Mitel. "Ahora tenemos el doble de talento, de herramientas y de soluciones para competir agresivamente por una mayor cuota en nuestro mercado”.

 

Con un presupuesto anual de 74 millones de euros en I+D, la nueva Mitel ofrece una amplia gama de soluciones de comunicaciones de empresa, mercado en el que ocupa la primera posición por cuota en Europa Occidental y la quinta a escala global. La compañía se está centrando además en la migración a la nube, segmento en el que ya genera más de 70 millones de euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información