Convergencia | Noticias | 04 MAY 2016

MásMóvil entra a competir en el mercado de ofertas convergentes

MásMóvil lanza su oferta convergente con llamadas ilimitadas desde el móvil para siempre, incluso para los clientes que contraten la oferta más económica. El precio del paquete de Internet, fijo y móvil (desde menos de 37 euros) incluye dos líneas móviles de regalo, independientemente del pack contratado.
MasMovil sede
Redacción NetworkWorld

Los clientes pueden contratar esta propuesta convergente en tres modalidades. La más cara, móvil ilimitado, 8GB de navegación máxima a velocidad 4G en el móvil, Internet más llamadas desde fijo gratis a números nacionales, por 26,90 euros al mes; en la franja intermedia tiene una tarifa de móvil ilimitado con 3GB de navegación a velocidad 4G más Internet y llamadas gratis desde fijos, por 19,90 euros al mes, y la modalidad más económica, por 19,90 euros mensuales incluye lo mismo pero con 1GB de navegación.

A estos precios hay que sumarles 19,99 euros de cuota de línea fija, y para los que quieran fibra de máxima velocidad, ofrece 300MB simétricos por 5 euros más al mes.

Por otro lado, las nuevas tarifas convergentes del operador incluyen dos líneas de móvil de regalo para hablar a 0cts/min y con 500MB de navegación.

Estas ofertas son también compatibles con las tarifas ilimitadas MÁS 4G, “Los clientes sólo tendrán que añadir la cuota de línea para disfrutar de la oferta convergente, de forma que no pagarán por el servicio de Fibra o ADSL”, asegura.

En su anuncio, también se compromete a que sus precios sean para siempre, y a que “si algún cliente no está satisfecho con MásMóvil después de habernos probado, le devolveremos el dinero de todas sus cuotas”, ha asegurado Miguel Ángel Suárez, adjunto al CEO en MásMóvil.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información