Convergencia | Noticias | 14 MAR 2016

Llamadas de hasta 200 personas, la última novedad de LINE

En su última versión, la aplicación de mensajería permite a los usuarios llamadas de voz IP en grupo en las que pueden participar hasta 200 personas simultáneamente. La nueva función es gratuita.
LINE
R. Alonso


LINE cuenta ahora con una nueva función que ofrece llamadas de voz IP gratuitas con hasta 200 personas simultáneamente. Éstas se pueden iniciar desde un grupo o desde un chat con varias personas, enviando una notificación a todos los usuarios invitados a la conversación. Además, el número de personas que están participando en la llamada puede confirmarse a través del chat. Para que la comunicación sea más fluida y fácil, se muestra un icono sobre la imagen de perfil de la persona que está hablando en cada momento.

La función de llamada en grupo es gratuita para los usuarios de la app de mensajería en dispositivos iOS y Android, así como en PC, y pronto estará disponible para los usuarios de Mac.

Según la compañía, que lanzó la primera versión en octubre de 2011, con este servicio está contribuyendo a romper las barreras de la comunicación en grupo tanto en entornos personales como profesionales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información