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La empresa española especializada en contact center, Datapoint Europe, se integra en la británica Sabio

La adquisición tiene como objetivo crear un proveedor paneuropeo de servicios gestionados de tecnología Customer Experience con ingresos de 70 millones de euros.

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El especialista en tecnología Customer Experience (experiencia del cliente) Sabio ha anunciado la adquisición multimillonaria de DatapointEurope, uno de los proveedores de servicios tecnológicos Contact Centre de Europa.

La adquisición de DatapointEurope por parte de Sabio da lugar a una empresa con unos ingresos de 70 millones de euros, capacidad paneuropea, alcance internacional y capacidad para ofrecer una tecnología Customer Experience y soluciones de servicios gestionados para clientes de todo el mundo. La adquisición forma parte del plan de Sabio de duplicar su tamaño mediante el crecimiento orgánico y la adquisición de empresas complementarias para desarrollar su IP y aumentar su alcance geográfico.

Tras una importante inversión efectuada el año pasado por Lyceum Capital, Sabio ha ejecutado este plan con la oferta de crecimiento orgánico, la incorporación de habilidades y herramientas de análisis de experiencia de centros de contacto a su cartera y la incorporación del proveedor de soluciones SaaS Rapport, y ahora se expande internacionalmente con la adquisición de DatapointEurope.

Actualmente, ambas empresas combinadas ofrecen soporte a más de 250 clientes en 3 continentes. Sabio, fundado en 1998, es el mayor proveedor independiente de Reino Unido de soluciones de tecnología de Contact Centre, y su presencia en la región Asia-Pacífico está creciendo. DatapointEurope tiene presencia en Europa, con sede central en Madrid y oficinas en Barcelona, Milán, París y Utrecht. Además, esta empresa es socio fundador de una alianza global para dar soporte a organizaciones en América. 



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